top of page

"Desde que conocì este tema hace unos años, siempre deseè escucharlo en un escenario, con gente increìble que la usara para algo grande. Les doy las gracias por tan dulce momento, son todos ustedes gente grande, que lo hace a uno volar sentado en una silla. Los felicito en verdad, por abrir caminos, derretir corazones y tejer juntos algo tan bello. Delices dìas y nuevos cielos por construir. Muchas Gracias." Felipe Torres Días.

"Trapiche obra del colectivo de paso, que tuve el placer de disfrutar y literalmente degustar el día de ayer. Un despliegue de sensaciones y emociones, recuerdos y evocaciones de antaño. Para mi una dulce reflexión sobre la violenta y cruda condición humana... GRACIAS!!!!"  Jose Luis Diaz Palacios.

"Arrancó por lo alto el 2015 en Teatro La Quinta Porra con el Colectivo DE PASO y su TRAPICHE, el público quedó literalmente pegado a las sillas por la calidad del espectáculo. Mañana sábado 10 de enero función a las 8 pm, de verdad NO SE LO PIERDAN!!!". Quinta Porra.

“Y ese olor a panela me penetra hasta que llega a los más profundos recuerdos que sacuden mi memoria. Esta es la frase con la que defino esta obra de danza. Trapiche es el resultado de la unión de almas, vivencias, sensaciones y experiencias artísticas que sumerge al espectador en muchas formas de percibir las emociones humanas. Matiza lo dulce y perverso junto a la magia que tiene cada personaje, haciendo sentir al espectador una fraterna y silenciosa alianza que no juzga, al contrario, acepta y conduce a la libertad de sentir en todo momento el dulce caramelo de la dualidad".  Días_Temáticos 22 de enero. Jueves de escena.

COLECTIVO DE PASO